Wednesday, May 10, 2006

Como mujer... YO DECIDO

Es importante darse cuenta que todas las mujeres podemos ser vulnerables a contraer el virus del SIDA. Podemos exponernos en distintas situaciones y momentos de la vida.

ME EXPONGO:

* Cuando no utilizo en forma correcta el condón en todas mis relaciones sexuales.






* Cuando tengo relaciones sexuales con varias parejas, sin utilizar correctamente los condones.






* Cuando permito que el consumo de alcohol y drogas dominen mi vida.


* Cuando no me informo y pienso que el SIDA no es mi problema.




* Cuando tengo exceso de confianza y falta de comunicación con mi pareja.




* Cuando permito que no me valoren en mi relación de pareja.









Ahora que se cuando me expongo puedo decidir cómo protegerme:

ME PROTEJO CUANDO:

* Decido usar el condón en forma correcta en todas mis relaciones sexuales.
TE AMO, ME CUIDADO Y TE PROTEJO!!!

* Decido ser y tener una pareja única sexual.

* Decido comunicarme con mi pareja, hablar clara y directamente de lo que pienso y siento.

* Decido informarme y participar porque quiero aprender.


Volver a página principal

No comments: